Pro O’Higgins comparte los hitos más importantes de su gestión 2022

En un evento desarrollado hace algunos días en el Club de Golf Los Lirios, el Presidente de Pro O’Higgins, Rafael Prieto Castillo, rindió la Cuenta Pública de esta corporación ante más de un centenar de asistentes, invitados especiales y representantes de sus empresas socias.

“Durante 24 años, las empresas socias de Pro O’Higgins han unido esfuerzos y recursos por un objetivo común: contribuir al desarrollo sostenible de la región. Un propósito que se sustenta bajo tres pilares estratégicos con los que buscamos: Mejorar la calidad en la educación, el Desarrollo Regional Sostenible y promover la Colaboración Empresarial, en este ítem, destaco la incorporación de cinco nuevos socios a nuestra corporación: Cerasus, Olivos Riego, Cámara Chilena de la Construcción, Colbún y Beatself”, señaló Prieto Castillo.

En la jornada también se habló sobre “Liderazgo y Desarrollo Sostenible”, panel del que participaron como invitados Marcela Bravo, Gerente General de Acción Empresas y Rubén Alvarado, Director Ejecutivo de la Fundación Cristo Vive y ex Gerente General Metro de Santiago. Ambos abordaron la importancia de escuchar el entorno, aplicar la intuición colectiva y promover a nivel empresarial, propósitos que generan valor social.

04/05/2023

VER PUBLICACIÓN