POLÍTICA CORPORATIVA
MINERA VALLE CENTRAL

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa de excelencia en sus operaciones, responsable con el medio ambiente, comprometida con el equipo de personas, la optimización permanente de sus procesos y la relación transparente con la comunidad.


MISIÓN

Tratamiento eficiente de residuos de procesos mineros, a través de un equipo de personas capacitadas, motivadas y comprometidas, agregando valor a sus accionistas, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país, clientes y partes interesadas.


VALORES

Compromiso
Transparencia
Respeto
Calidad
- Excelencia - Información - Personas - Mejora Continua
- Resultados - Oportunidades - Comunidades - Eficiencia
- Seguridad y Salud - Comunicación - Medio Ambiente - Compromisos Asumidos
- Desarrollo Organizacional
- Equidad
- Normativa

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Para lograr la excelencia operacional y un negocio sustentable en el tiempo, Minera Valle Central define su estrategia en tres ejes:


ECONÓMICO :

- Conseguir la mayor rentabilidad para los accionistas.

- Alcanzar niveles de cumplimiento, eficiencia operacional y satisfacción de los requisitos que los    clientes establecen.

SOCIAL :

- Mantener relaciones confiables y transparentes con nuestras comunidades vecinas, mediante    una comunicación oportuna y clara.

- Desarrollar actividades que permitan conciliar la vida laboral, familiar, personal, sentido de    pertenencia, bienestar y calidad de vida de nuestro equipo de personas.

- Establecer e implementar acciones orientadas a la prevención y control de riesgos, agentes y    condiciones que puedan causar lesiones y enfermedades laborales a nuestros trabajadores.

- Establecer lineamientos organizacionales, que permitan el crecimiento y desarrollo de nuestro    equipo de personas.

AMBIENTAL :

- Establecer lineamientos para prevenir o mitigar posibles efectos que nuestra actividad pueda    generar sobre la comunidad, recursos naturales y patrimonio cultural.

- Promover el uso eficiente de los recursos utilizados en nuestros procesos, con énfasis en los    requerimientos hídricos y eléctricos.



Christian Cáceres Meneses

Gerente General

Minera Valle Central S.A





RV1:Todos los ejecutivos, empleados y colaboradores relacionados contractualmente con Minera Valle Central, deben adherirse a la presente política. Esto incluye la difusión, implementación, educación y estímulo del compromiso con la mejora continua de nuestro proceso productivo, cumplimiento de las normativas y compromisos adquiridos.