Ejecutivos de Vulco Wear Minerals visitan instalaciones de MVC


El trabajador MVC Jorge Rojas, Operario Extracción Colihues, fue quien enseñó a ejecutivos de la empresa visitante cómo manejar monitores hidráulicos para el proceso de extracción.


Martin Brenner, Regional Managing Directors; Rosemary McGinness, Chief People Officer; Frederick Green, Project Manager y Joanne Chisholm, Arlene Stokes, Dave Warnick, Jeff Halsey, Brittni Beers-Branco; Senior HR Leadership Team, visitaron las instalaciones de Minera Valle Central el pasado 4 de marzo.


Vulco Wear Minerals es una empresa de la cual MVC es cliente hace años en la utilización exitosa de equipamientos, con la cual han realizado mejoras continuas en conjunto. Por tal motivo, el objetivo de los ejecutivos fue conocer en terreno la compañía e interiorizarse del proceso productivo y de sus gestiones con el capital humano.


Alfonso Burgos, Subgerente de Producción y Simón Campos, Subgerente de Mantenimiento, fueron quienes estuvieron a cargo de guiar a esta comitiva, la cual fue recibida, en las instalaciones de la Subgerencia de Comunicaciones y Asuntos Externos, con charla de seguridad y Video Corporativo para luego ser traslados a Sector Tranque Cauquenes (Sala de Monitoreo Hidráulico y Mirador Sumidero) y planta MVC.


Volver