Minera Valle Central recibe Reconocimiento al Mérito en Seguridad 2018

En el marco de la Distinción Anual en Prevención, el Instituto de Seguridad del Trabajado (IST) entregó en el mes de octubre a Minera Valle Central (MVC), el reconocimiento al Mérito en Seguridad 2018, dentro de la categoría “Empresa más de 100 trabajadores”. Esta distinción recae en MVC por haber logrado una gestión preventiva sin accidentes fatales en el período evaluado 2017 a septiembre 2018.

 

El Instituto de Seguridad del Trabajado tiene como objetivo distinguir a las empresas adherentes, personas y comités paritarios de higiene y seguridad, que se destacan por su excelencia, aportes y resultados en las gestiones preventivas y cuidado de la vida de los trabajadores.

 

“Para Minera Valle Central, ser reconocidos por nuestra gestión y resultados en el ámbito de la prevención de incidentes; es una gran responsabilidad y motivación, donde el respeto por la vida y seguridad de nuestros trabajadores, es lo principal en nuestras actividades operacionales”. Destaca Rodrigo Beltrán, tras recibir importante distinción.