Embajadora y Consejero Comercial de Canadá visitan Minera Valle Central


De Izquierda a derecha: Hugo Arancibia, Subgerente de Sustentabilidad MVC; Mark Richardson, Consejero Comercial Embajada de Canadá; Patricia Peña, Embajadora de Canadá; Alfonso Burgos, Subgerente de Producción MVC; Benjamín Campos; Gerente de Administración y Planificación MVC.


Las visitas fueron recibidas por el Gerente de Administración y Planificación, Benjamín Campos y el Subgerente de Sustentabilidad, Hugo Arancibia, con quienes los representantes de la embajada sostuvieron una reunión enfocada en conocer el proceso productivo, modelo de negocios de MVC y las inversiones que estamos realizando.


Posteriormente el Subgerente de Producción, Alfonso Burgos, realizo la explicación en terreno, en sector; Extracción Cauquenes, Sala de Monitoreo Hidráulico, Planta de Molienda y sector Cascadas de Flotación.


El Consejero Comercial, Mark Richardson, se refirió al modelo de negocios de Minera Valle Central, argumentando que; " ... es muy interesante, es innovador y se ve auspicioso, contando además con 25 años de experiencia".


La embajadora por su parte comento "veo que Minera Valle Central contribuye con la comunidad, genera empleo en la región, conocí mujeres trabajando en la administración como en la operación, lo que significa que MVC da igualdad de oportunidades", además MVC trabaja en conjunto con otras empresas de la región, como por ejemplo el trabajo que desarrolla con Codelco", concluyó.




Volver