Minera Valle Central expone en Instituto de Ingenieros de Minas de Chile


De izquierda a derecha: Julio Leiva, Subgerente de Planificación y Control de Minera Valle Central; Hugo Arancibia, Subgerente de Sustentabilidad de Minera Valle Central; Manuel Zamorano, Director de Instituto de Ingenieros de Mina de Chile.


El pasado 20 de julio, en dependencias del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Minera Valle Central expuso la temática "Relaves mineros, pasivos transformados en activos". La exposición estuvo a cargo de Julio Leiva, Subgerente de Planificación y Control de la empresa, quien destacó la larga trayectoria y experiencia en tratamientos de minerales de baja ley.


Por su parte Hugo Arancibia, Subgerente de Sustentabilidad, comentó que la actividad de la empresa se realiza en un marco de buenas relaciones con sus grupos de interés, en forma transparente y respetando el medio ambiente.


El Gerente General del Instituto de Ingenieros de Minas, Enrique Miranda junto a los asistentes valoraron la presentación y experiencia compartida en torno a la producción y beneficios del proceso de recuperación de minerales de relaves antiguos.



Volver