MVC participa en Seminario "Oportunidades de Desarrollo para la pequeña y mediana minería"


De izquierda a derecha: Sergio Sepúlveda, Director Escuela de Ingeniería Universidad de O'Higgins; Miguel Canales, Director Sernageomin; Enrique Correa, Jefe de Departamento Control de Gestión de Minera Valle Central; Leonor Diaz, Seremi de Minería; Marcelo Visconti, Vicerrector Académico UOH; Alexis Méndez, Subgerente de Fomento Zona Centro Sur ENAMI; Hugo Arancibia, Subgerente de Sustentabilidad Minera Valle Central.


El pasado 28 de junio se realizó Seminario denominado "Oportunidades de Desarrollo para la pequeña y mediana minería", realizado en dependencias de la Universidad de O'Higgins.


El evento contó con importantes presentaciones. Universidad de O'Higgins y su "contribución al desarrollo minero regional". ASOMIN y su "experiencia de vida en la pequeña minería", Universidad Adolfo Ibáñez y el "Proyecto Planta Mina Escuela", Ministerio de Energía y la "eficiencia energética en la pequeña minería", Enami y los "instrumentos de apoyo a los pequeños productores" y Minera Valle Central y la temática "relaves mineros: pasivos transformados en activos".



Volver