Panel de Conversación Femenino en celebración Día de la Mujer en Minera Valle Central


Panelistas invitadas, de izquierda a derecha: Ivania Luengo, Licenciada en Nutrición y Dietética del el Centro de salud Familiar Dr. Osvaldo Ruz Orrego, Machalí; Carolina Soto, Cantante Rancagüina (ex Rojo); Carla Padilla, Vicepresidenta Women in Mining Chile, Leonor Díaz, Seremi de Minería, Región de O'Higgins.


El Gerente General Christian Cáceres, sostuvo que esta iniciativa tuvo como fin entregar un día distinto a sus profesionales, el cual contempló un espacio de conversación, enfocado en temáticas que les atañen directamente a ellas en su rol. "MVC celebró este día pensando en las mujeres y entregando espacio para compartir en otra faceta, dejando de lado la rutina y sus lugares de trabajo, con el fin de darles la oportunidad para expresarse", sostuvo el Gerente General de MVC.


Las profesionales Patricia Navarrete, Encargada de Control y Gestión de la Subgerencia de Administración y Gabriela Díaz, Jefe de Planta de Reactivos, de la Subgerencia de Producción, se refirieron respectivamente a la iniciativa. "Me pareció excelente la celebración, fue algo diferente y entretenido, me sorprendió. Con respecto a las panelistas y la exposición de sus experiencias lo encontré muy interesante, con vivencias que reflejan e identifican de una u otra forma a todas. Mientras que Gabriela dijo: "el enfoque de la actividad fue diferente a lo antes realizado por la empresa, esta vez con foco en las mujeres, con espacios y oportunidades de expresión, tiempo y dedicación para todas, lo que entrega un valor agregado mucho más importante que un regalo", finalizó.



Volver