Alumnos de "Liceo Francisco Antonio Encina" reciben clase práctica en MVC


Andrés Rodríguez, Supervisor de la Gerencia de Operaciones; Jeremías Pérez, Inspector de Seguridad Industrial de la Subgerencia de Calidad, Ambiente y Seguridad (CAS); Carla Guzmán, Analista de Recursos Humanos, Subgerencia de Administración; Mariely Mardones, Encargada de Asuntos Externos, Subgerencia de Administración, junto a profesores y estudiantes de Tercero Medio G, Liceo Francisco Antonio Encina, de la comuna de Las Cabras.


Continuando con las iniciativas contempladas en Plan de Asuntos Externos de MVC, el pasado 11 de noviembre, los estudiantes visitaron sectores implementados para visitas de nuestra planta de producción. El recorrido fue guiado por los profesionales: Andrés Rodríguez, Supervisor de la Gerencia de Operaciones y Jeremías Pérez, Inspector de Seguridad Industrial de la Subgerencia de Calidad, Ambiente y Seguridad (CAS). En primera instancia, fueron recibidos por Carlos Galaz, Inspector CAS, quien relató "Charla DAS", con la información necesaria en materia de seguridad.


Para el profesor y coordinador de actividad, visitar MVC fue muy interesante, dado que colaboró al proceso educativo que existe en la carrera minera. "Estamos muy contentos que la empresa nos de la posibilidad de tener clases en terreno con los alumnos que cursan las carreras mineras de nuestro liceo, nos vamos a nuestro colegio muy satisfechos", manifestó Braulio Catalán.



Volver