MVC recibió distinción como Empresa de Excelencia y Mejor Gestión de Prevención por parte de IST


Gastón González, Jefe Departamento Prevención de Riesgos Subgerencia CAS, Carlos Galaz, Inspector Subgerencia CAS y Rodrigo Beltrán, Subgerente CAS, en XV Encuentro Anual de Distinción en Prevención 2015, de la División O'Higgins IST.


El pasado 27 de octubre, se realizó en Rancagua el XV Encuentro Anual de Distinción en Prevención 2015, organizado por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST). Dentro de la categoría de empresas con más de 100 trabajadores, Minera Valle Central fue distinguida como "Empresa de Excelencia"; Rodrigo Beltrán, Subgerente de Calidad, Ambiente y Seguridad (CAS) recibió este galardón.


Además, MVC fue destacada en "Gestión en Prevención", reconocimiento que recayó en el profesional Carlos Galaz, Inspector CAS, de la misma Subgerencia.


Rodrigo Beltrán, Subgerente CAS sostuvo que esta distinción da cuenta del compromiso constante y continuo con el respecto por la vida e integridad de los trabajadores, tanto propios como de nuestras empresas colaboradoras. "Estos reconocimientos por parte de Instituto de Seguridad del Trabajo, nos motiva a seguir adelante y con el fin de establecer una cultura preventiva en MVC. Además, es importante destacar, que este logro es resultado del quehacer de todos quienes conformamos MVC, considerando la gestión preventiva de incidentes como parte importante de nuestro proceso productivo y un pilar fundamental de nuestro negocio".



Volver