Cambio Gerencial en MVC




Tras 25 años asociados directamente a MVC, Raúl Poblete de la Cerda deja la Gerencia General de la empresa, con el propósito de dedicar tiempo a sus actividades personales.


"Don Raúl", como lo llamaban sus trabajadores fue despedido con aplausos al dejar las oficinas de Minera Valle Central.


Christian Cáceres Meneses, quien se desempeñaba como Subgerente General, será quien liderará a MVC en los próximos años.


Ingeniero Civil Metalúrgico, Magister en Gestión Empresarial y Diplomado en Control de Gestión, con veintidós años de experiencia en procesos metalúrgicos, extracción y tratamiento de relaves, administración, gestión y control de costos, dirección de proyectos de expansión y estudios de ingeniería para el tratamiento de relaves.


Christian Cáceres ha estado vinculado directamente con MVC desde el año 1993, asistiendo directamente al Gerente General y ocupando los cargos de Subgerente General, Gerente de Operaciones, Gerente de Ingeniería, Superintendente de Ingeniería, Jefe de Ingeniería de Proyectos, Jefe de Procesos y Supervisor de Operaciones.


El nuevo Gerente General, ha sido un profesional clave en el Proyecto Cauquenes, destacando su liderazgo y capacidad de gestión.




Volver