MVC se compromete con Fundación María Ayuda


Altos Directivos de MVC, y Jefes de Área, junto a personal de MVC, pertenecientes a "Agrupación Granito de Arena". Además, Directivos y Profesionales de María Ayuda.


Minera Valle Central, a través de su Agrupación "Granito de Arena" , creada en el mes de junio 2015 al interior de MVC e integrada en un comienzo por mujeres funcionarias de la empresa , firmó Convenio de Cooperación con institución María Ayuda, Residencia Catalina Kentenich, el pasado 14 de julio.


Dicha actividad se enmarca dentro del Plan Social de nuestra empresa y tiene como objetivo, comprometerse con la dedicación y el profesionalismo, de nuestros trabajadores, hacia el apoyo de niñas entre 6 a 17 años de edad en riesgo social , que viven en la Residencia Catalina Kentenich, en Rancagua.



Por medio de un Plan Anual de Trabajo, que engloba las áreas de apoyo en educación, orientación vocacional y entretenimiento, comenzó en el período de vacaciones de invierno, un trabajo sostenido con este grupo de pequeñas , las que esperaron felices las actividades que " Granito de Arena " desea compartir con ellas.



Volver