Firma constitución de "Comité de Trabajo y Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal"


Gerente General, Raúl Poblete de la Cerda; Subgerente General, Christian Cáceres, junto a quienes firmaron como parte de Comité de Trabajo y Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal"; además de los invitados a dicha actividad.


Con objetivo de implementar, desarrollar y controlar las diferentes actividades establecidas en la norma chilena (NCh 3262:2012), Sistema de Gestión que establece los requisitos para que las empresas promuevan la igualdad de género en los diversos aspectos que atañen a sus trabajadores (as), el pasado 3 de julio, MVC creó "Comité de Trabajo y Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal".


Esta iniciativa, es uno de los compromisos que la empresa tiene con sus trabajadores (as), considerando las temáticas de género, impulsadas por el Ministerio de la Mujer, pero que MVC ha considerado desde su génesis, como son la igualdad de oportunidades y condiciones.


Cabe destacar, que este Comité, se constituyó por diferentes áreas representativas de nuestra organización: Subgerencia de RRHH, Subgerencia de Producción, Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Mantenimiento, Gerencia de Ingeniería, Superintendencia CAS, representantes del CPHS y representantes del Sindicato MVC. Mientras que, la Alta Gerencia firmó también su compromiso en el acta de constitución.




Volver