MVC comprometida con la seguridad y la salud de sus trabajadores


Nuestra Gerencia, Organismo Administrador IST, Sindicato MVC, Comité Paritario y el Departamento de Prevención de la Superintendencia CAS, son el grupo humano gestor de esta importante iniciativa.


Contar con Sala de Primeros Auxilios (SPA) de Minera Valle Central, en conjunto con Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), durante las 24 horas y en el interior de Minera Valle Central, es un logro para los trabajadores. Así lo definió Juan Fuentes, Presidente del Sindicato MVC, quien agradeció el pasado 1 de julio a la empresa por materializar este avance. "Es una iniciativa que da cuenta de la preocupación que existe por nosotros y nuestra seguridad laboral".


Desde la Gerencia se felicitó a todos los profesionales que fueron parte de este proyecto, el cual demuestra el interés de MVC por entregar las mejores condiciones para sus trabajadores. "Queremos que todos estén bien atendidos, por ello hay que aprovechar la Sala de Primeros Auxilios, cuidarla y darle un buen uso, sostuvo Christian Cáceres, Subgerente General.


De esta forma, MVC da inicio a un nuevo hito en materia de seguridad y salud ocupacional, el cual refuerza el trabajo realizado hasta la fecha por la Superintendencia CAS, a través de su Departamento de Prevención de Riesgos.




Volver